Conoce nuestra nueva oficina

Proyecto Bonhomía se traslada a una nueva oficina en Zaragoza

Tras varios meses instalados dentro del edificio de Zaragoza Activa, conocido como «La Azucarera», compartiendo espacio y conocimiento con otras empresas, seguimos nuestro camino buscando la libertad que nos da tener nuestra propia oficina. El siguiente video lo grabamos hace unos meses; en el podéis ver lo que es Zaragoza Activa y cuál era nuestro espacio.

El estrés que supone una mudanza enseguida lo sustituimos por la ilusión que nos daba ver que continuábamos creciendo como proyecto. Podemos ofrecerte un espacio acogedor en el que reunirnos, con fácil aparcamiento y rodeado de espacios verdes para salir a desconectar. 

Proyecto Bonhomía está ahora en la Avenida Salvador Allende 1-3-5-7, local 7.1. Seguimos en Zaragoza.

La decoración y el ambiente que encontrarás es muy nuestro, muy «bonhomita»: colores vivos, materiales diversos, cosas nuevas, objetos antiguos… y música siempre sonando. En definitiva, necesitamos de un espacio con nuestra identidad para seguir fabricando diseños únicos. 

Las condiciones en las que estaba el local no eran las mejores. Durante años fue una papelería y tienda de chucherías en la que comprábamos «lacasitos a peseta»; un comercio de los de toda la vida que llevaba ya años cerrado. Para la ejecución de la obra contamos con Carmen Ferreira Style House; con ella ejecutamos nuestros proyectos de diseño de interior.

En el video que está a continuación verás como es nuestra oficina; aunque siempre mejor que vengas a verlo en directo.

Te estamos esperando para ayudarte en lo que necesites. Si tú o tu empresa necesita el diseño de un logotipo o hay que crear una marca desde cero, o maquetar un catálogo de servicios o incluso diseñar regalos personalizados con ilustraciones, ahora ya sabes donde estamos. Recuerda, en Zaragoza, en la Avenida Salvador Allende 1-3-5-7 local 7.1.

Wasapéanos