infografía y modelado 3d

Mediante cominación de programas y técnicas hacemos renderizado de imágenes 3D e infografías adecuadas para tus proyectos, ya sean arquitectónicos, de interiores o industriales.

Expresándonos con imágenes

En ocasiones las ideas requieren ser representadas para ser entendidas, siendo necesario un renderizado de imágenes 3D realistas para hacer comprensibles a ojos de los clientes esas ideas. Otras veces, la edición de imágenes entra dentro del proceso constructivo de proyectos, para facilitar la elección de formas o acabados que de otra manera no serían visibles.

En Proyecto Bonhomía nos gusta mezclar y hacer cosas diferentes. Por ello aunamos renderizado fotorrealístico siguiendo las pautas que nos da el cliente con dibujos a mano alzada pasados por ordenador u otros efectos que harán que los resultados sean diferentes y más atractivos. 

Trabajos

piso en torre del agua

3d para interiorismo

Junto a la empresa de reformas e interiorismo Carmen Ferreira Style House, convertimos en realidad las ideas del cliente.

nuestra oficina

Planificación de espacios

¿Te crees que nuestra oficina era así al principio? Realizamos una distribución y unos renders para planificar nuestro espacio de trabajo.

piezas en 3d

Dibujo de piezas técnicas y herramientas

Realización de videos para explicar cómo funciona o cómo se monta una pieza.

3d de exteriores

Simulaciones de cómo quedará un espacio

Y no sólo interiores. También creamos escenarios exteriores. Mira estos ejemplos.

Interiores de pisos

Trabajos para inmobiliarias e interioristas de Zaragoza

Colaboramos con agencias inmobiliarias e interioristas. Para facilitar la venta de pisos realizamos planos y 3d para que el cliente se haga una idea de cómo será su casa. 

yudigar

Proyectos de mobiliario e interiorismo comercial para la empresa Yudigar Hmy

Creación de diseños para retail. Simulaciones en 3d de proyectos ya diseñados por el grupo HMY.

Wasapéanos