Creación de marca y realización de web para Roberto Martín guarnicionería

Diseño de marca y diseño web

Roberto Martín es un artesano que utilizando materiales y siguiendo procesos naturales y sostenibles ha conseguido ser un referente en el país fabricando su producto estrella: auténticas sillas de montar western personalizadas y adaptadas para cada cliente.

Taller - Santa Cruz del Moncayo

Roberto Martín ha confiado en Proyecto Bonhomía todo el desarrollo creativo para potenciar su marca y sus productos y hacerlos más visibles. Como resultado de la unión de sus conocimientos en guarnicionería, más manuales, con los nuestros, más digitales, se ha creado la marca “Roberto Martín Guarnicionero”.

Por lo tanto  teníamos que conocer su historia, meternos en su proceso de fabricación, coser con él… De esta manera le pondríamos el mismo sentimiento a nuestro trabajo que el que él le pone al suyo.

¡Y nos pusimos manos a la obra!

Diseño gráfico en Zaragoza

Diseño gráfico - Actualización de la marca

Todas las piezas hechas a mano por Roberto Martín tienen un sello marcado literalmente a fuego, el cual se ha venido utilizando hasta ahora como marca. Por ello esa parte tenía que ser respetada en el proceso de creación de una nueva marca. Un logotipo hecho físicamente sobre la piel tenía que modernizarse y convertirse en algo que funcionara también en una web. Ciertamente diseño de marca y diseño web tienen que estar conjuntados.

Logotipo inicial
Logotipo grabado en piel

Al comienzo mantener ciertos elementos tradicionales y reconocibles no fue tarea fácil, aunque tras unas propuestas iniciales, finalmente llegamos a lo que a partir de ahora va a ser la seña de identidad visual de Roberto Martín.

Logotipo en color sobre fondo blanco
Logotipo para fondos oscuro
Diseño gráfico en Zaragoza

Diseño web - Del taller al Ipad

Un trabajo tan específico como la realización de sillas de montar western no puede quedarse sólo en el entorno del Moncayo. La visibilidad de una web va más allá del entorno geográfico. 

Para la diseño web, Proyecto Bonhomía contó con la ayuda de Miguel CopyFree, que realizó unos textos que mostraban toda la grandeza de Róber.

La web cuenta una historia desde un principio con el titular “Guarnicionería Róber Martín. Hasta donde tú quieras llegar”.

Para que una web sea buena, la estructura tiene que estar muy bien tratada. Por ello las secciones que nos encontraremos serán: La silla, Las sillas Western, Madera y Cuero, Te asesoramos, El entorno….

Diseño gráfico en Zaragoza

Fotografía - Sesión de fotos

Ya que la web iba a necesitar de un buen material audiovisual, Roberto Martín también quiso que fuéramos nosotros los que realizáramos toda una sesión en el taller, pasando una jornada agradable. ¿Quieres ver lo bien que nos lo pasamos? Pronto haremos la edición de los vídeos para que conozcáis todo el proceso.

Diseño gráfico en Zaragoza

Proyecto Bonhomía. ¿En qué podemos ayudarte?

Como has visto en este artículo, Proyecto Bonhomía está aquí para ayudarte (en Zaragoza o dónde nos necesites). Recuerda que hacemos diseño gráfico y diseño de marca, diseño web, diseño de interiores, diseño de espacios comerciales, fotografía, ilustración… Somos creativos, y trabajamos tanto para pequeñas empresas como para particulares, haciendo que junto a ti tu negocio crezca.

Política de privacidad                                                                       Copyright © 2020 I Proyecto Bonhomia SC I Calle Más de las Matas 20, Zaragoza

Abrir chat