Diseño gráfico en Zaragoza

Mediante combinación de programas y técnicas hacemos renderizado de imágenes 3D e infografías adecuadas para tus proyectos, ya sean arquitectónicos, de interiores o industriales.

En ocasiones las ideas requieren ser representadas para ser entendidas, siendo necesario un renderizado de imágenes 3D realistas para hacer comprensibles a ojos de los clientes esas ideas. Otras veces, la edición de imágenes entra dentro del proceso constructivo de proyectos, para facilitar la elección de formas o acabados que de otra manera no serían visibles.

En Proyecto Bonhomía nos gusta mezclar y hacer cosas diferentes. Por ello aunamos renderizado fotorrealístico siguiendo las pautas que nos da el cliente con dibujos a mano alzada hechos por ordenador u otros efectos que harán que los resultados sean diferentes y más atractivos. 

Realizamos renders de arquitectura e interiorismo, de stands u otros espacios comerciales y de exteriores. Por otro lado modelamos y renderizamos piezas en 3D de maquinaria u objetos más pequeños para realizar catálogos o manuales. Por ejemplo son útiles para mostrar su funcionamiento o enseñar las características mas destacadas que hacen que se diferencien de la competencia. Y para finalizar de explicar su utilidad llegamos a editar vídeos. 

Por todo ello el renderizado de imágenes 3D realistas es una herramienta muy aprovechada. Tanto arquitectos, diseñadores, inmobiliarias, gestores de museos o de ferias la utilizan para que antes de emprender una reforma, o al comenzar con la venta de un piso o el montaje de una exposición se tenga claro el resultado final.

Somos capaces de trabajar online, captando tus indicaciones rápidamente, siendo un método muy utilizado para modelar y renderizar productos para acompañar en campañas de publicidad o márketing.

Política de privacidad                                                                       Copyright © 2020 I Proyecto Bonhomia SC I Calle Más de las Matas 20, Zaragoza