Diseño gráfico en Zaragoza

Realizamos proyectos de interiorismo y gestión de reformas de viviendas y locales.

Realizamos proyectos completos de interiores en viviendas y locales. Si buscas interiorismo y home staging en Zaragoza, en Proyecto Bonhomia lo vas a encontrar todo. Gestionamos de principio a fin todo el proceso.

Elegiremos la distribución adecuada y los acabados junto a ti, aprovechando espacios y poniendo cada cosa en su sitio. Para ello tomaremos los datos tanto del espacio como de tus ideas y lo que quieres conseguir. Después plantearemos los nuevos planos y con ellos unas primeras ideas, realizando posteriormente unas vistas en 3D. Antes de empezar la reforma tendrás claro como va a quedar.

Le damos a tu casa ese toque tuyo que la convertirá en el hogar que siempre has querido. Porque eso es lo que nos gusta a todos: un hogar con nuestra personalidad, en el que sentirnos cómodos.

Diseño gráfico en Zaragoza

Home staging. Lo que necesitas para vender rápido tu casa.

Nos encanta la decoración. ¿Qué es «Home staging»? Para que lo entiendas, es algo así como hacer una puesta en escena de tu casa para ponerla bonita de cara a una venta.
Con decoración real destacamos los puntos fuertes, sacando a la luz todo su potencial. La hacemos más atractiva, moderna y luminosa sin necesidad de hacer ninguna obra. Todo ello lo logramos con recursos básicos pero efectivos, sin un gran desembolso, o bien reutilizando muebles existentes o añadiendo otros.

Para empezar hacemos una visita a la casa y vemos el estado en la que se encuentra. Luego realizamos un informe con lo que consideremos adecuado mejorar. A continuación podemos preparar tu casa tanto como para una sesión de fotos que luego colgaremos en los portales de venta como para recibir la visita de posibles compradores.
El home staging facilita la venta a la vez que aumenta el valor del inmueble, puesto que con una pequeña inversión se consigue vender antes y por un valor más alto. 

Contacta con nosotros si precisas interiorismo y home staging en Zaragoza

Política de privacidad                                                                       Copyright © 2020 I Proyecto Bonhomia SC I Calle Más de las Matas 20, Zaragoza

Abrir chat