Diseño

Diseño gráfico en Zaragoza

Para nosotros el ideal de diseño de espacios comerciales o también llamado retail design es crear tiendas de manera creativa, combinando conocimientos de diseño, interiorismo, publicidad, ventas, marketing y visual merchandising.

Planeamos tu marca o tu tienda desde el inicio. Estamos al día de las últimas tendencias en diseño retail y en tendencias sociales para poderlas incorporar a nuestros proyectos. Por ello en Proyecto Bonhomia diseñamos espacios comerciales creativos.

Realizamos un análisis de como está la marca actualmente, y como se comporta con el mobiliario, los espacios o la presentación del producto. De esta manera vemos como mejorar.

Hay que transmitir los valores de la marca en las tiendas y los espacios para lograr una identidad propia y a su vez intentar diferenciarse de la competencia. Los consumidores de hoy en día son cada vez más complejos ya que disponen de multitud de canales para realizar la compra. Además asistimos a una fusión de servicios dentro del mismo espacio comercial. Es por eso que buscamos en el espacio físico de venta generar el mayor impacto posible y crear un vínculo rápido con el cliente. No hay que olvidar que a favor de la tienda física está el “tocar” y “sentir” el producto. Esto adquiere su máximo sentido en el pequeño comercio. Todo ello es perfectamente aplicable y necesario en el comercio minorista. En resumen, queremos que el comercio vuelva a ser un centro de relación.

En Proyecto Bonhomía contamos con una extensa experiencia en concebir stands, córners, showroms o expositores.

Por estas razones pensamos propuestas únicas, divertidas y creativas, haciendo por ejemplo que los escaparates y fachadas vuelvan a servir de reclamo, usando teoría del color, haciendo partícipes a los sentidos y pensando siempre en los clientes. El diseño de espacios comerciales tiene un objetivo: incrementar las ventas.

Política de privacidad                                                                       Copyright © 2020 I Proyecto Bonhomia SC I Calle Más de las Matas 20, Zaragoza