Diseño gráfico en Zaragoza

#artistascontraelcovidzgz

Proyecto Bonhomía se une a la subasta artística solidaria para ayudar en la lucha contra el Coronavirus en Zaragoza

El día 26 de abril se va a realizar una subasta artística solidaria para ayudar en la lucha contra el Coronavirus en Zaragoza y nos sumamos a ella con una ilustración.

Desde la organización se invita a todo el colectivo artístico a participar. Esta subasta no pretende excluir a nadie, al revés, cualquier persona que quiera puede animarse. Cuantas más personas ayuden mejor. La subasta empieza el 26 de abril a las 12:00.

Subasta artística solidaria

Como ya sabrás el covid-19 ha provocado una brutal crisis sanitaria, pero no sólo está atacando a la sanidad, está afectando a todos y las personas más vulnerables están siendo terriblemente atacadas. 

Las donaciones se destinarán a la Asociación de Trabajadoras del Hogar y Cuidados de Zaragoza. Un colectivo que se está viendo muy afectado por esta crisis. Muchas trabajadoras del hogar y de cuidados se han quedado en grave situación de riesgo y de exclusión social, desprotegidas y vulneradas en sus derechos fundamentales: sin casa, sin comida, sin trabajo… 

Puedes encontrar más información de la labor que están realizando pinchando en www.reasaragon.net.

Os dejamos la ilustración que hemos preparado, titulada «Abrazo». Tinta china sobre papel canson 370gr. Mide 140×140 mm. En nuestro perfil de instagram tenéis toda la información de esta subasta artística solidaria.

Política de privacidad                                                                       Copyright © 2020 I Proyecto Bonhomia SC I Calle Más de las Matas 20, Zaragoza